Guardias

Perseg asegurara y garantizara que todos nuestros Guardias de seguridad dependientes de cada locación observará y cumplirá todas las normas, procedimientos y disposiciones existentes en el lugar de trabajo.

El servicio a clientes es un componente esencial de la estrategia de negocios. Nuestros guardias de seguridad es una parte integral del logro de este objetivo. Por lo tanto, la responsabilidad primaria de cada guardia de seguridad durante el horario normal de trabajo, será proporcionar servicios de calidad. Las tareas normales incluyen verificar los procedimientos, protocolos sean de propiedad de Perseg o parte integrantes de las condiciones solicitadas por el cliente, servir como una fuente de vigilancia del control de los activos, centralizar, estar siempre visible para cumplir con el objetivo de ser parte disuasiva y preventiva en el robo de activos, también constituye una parte importante del guardia de seguridad.

Con este fin, cada guardia de seguridad deberá demostrar cortesía, respeto y profesionalismo, Ejercer labores de Seguridad, eminentemente preventivas, labores de accesos de personal, visitas, vehículos, camiones de proveedores y/o despachos a clientes y atención de público.